cabecera

Piensos Daruz lanza su nueva página web

Publicado el 01/10/2019

La fábrica de piensos compuestos Piensos Daruz, da un paso más en su politica de cercanía y fidelización de sus clientes. En esta ocasión, Piensos Daruz procede a acometer la modernización de su espacio web, dotándola de información y herramientas de interés tanto para el cliente habitual como para nuevos clientes. Además, se abre una vía de comunicación sencilla con posibles nuevos distribuidores.

En la nueva web puede encontrarse información sobre el recorrido histórico y los objetivos de Piensos Daruz, además de información sobre sus productos.

Una novedad interesante es la dinamización de su nuevo Blog, donde podrá seguirse la actualidad del sector y las novedades o acontecimientos surgidos en Piensos Daruz.

Además de todo esto, se han añadido dos espacios para la comunicación directa tanto con clientes como con posibles distribuidores futuros. Sendos espacios están dotados con una herramienta de texto para facilitar al visitante su comunicación con la empresa.

Desde Piensos Daruz se desea que su nueva web corporativa sirva para acercarse a sus clientes y a los actores principales del sector.

www.piensosdaruz.com


Compartir:   

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón "aceptar" para aceptar su uso. Más info.