cabecera

Piensos Daruz celebra un año más la FIG en sus instalaciones

Publicado el 09/10/2019

Un año más, Piensos Daruz ha procedido a la celebración en sus instalaciones de la 566 edición de la Feria Internacional Ganadera de Zafra (FIG). Como es habitual cada año, los días de celebración han sido dos, el 4 y 7 de Octubre, días en los que la carpa instalada por Piensos Daruz ha sido uno de los foros más importantes de la Feria, por donde han pasado entre ambos días unas 1.500 personas del sector ganadero e industrial procedentes de rincones muy diversos de España y Portugal. Se trata de un evento donde todos los clientes, proveedores y amigos son invitados a pasar una jornada distendida rodeados de profesionales y técnicos del sector. 

Año a año este evento se consolida como punto de encuentro entre clientes, proveedores y entidades bancarias, creando buena sinergia entre las partes, muy del agrado del visitante.

Además, el Lunes de cada edición de la FIG, las instalaciones de Piensos Daruz acogen la mesa de la Lonja Agropecuaria de Extremadura.

 

                                                  

 

 


Compartir:   

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón "aceptar" para aceptar su uso. Más info.