cabecera

Nuestros Objetivos

El objetivo y el reto constante de Piensos Daruz ha sido y será siempre la atención y servicio impecable y profesional a sus clientes, ofreciendo productos de calidad que optimicen la productividad de sus explotaciones. Para la consecución de este fin la empresa cuenta con un proceso de mejora continua en la tecnología de su proceso productivo, en la innovación de nuevos productos y en la formación de su personal.

Piensos Daruz ofrece y mantiene como principal objetivo la ejecución de un servicio personalizado, lo cual está reñido con la estandarización, por lo que su puesta en práctica supone un gran esfuerzo en infraestructuras de fábrica, recursos y en la producción y distribución de los productos. Esto constituye un elemento diferenciador que ha caracterizado a lo largo de los años a la empresa y siempre ha sido considerado como un importante valor añadido, permitiendo y gestando una relación muy estrecha con el cliente.

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón "aceptar" para aceptar su uso. Más info.